.
 
ver carrito  Mi selección     vacío     $0
 


Calificación Sin calificación
$2,730.00
Precios sujetos a cambio sin previo aviso.






Los envíos dentro de la República Mexicana tendrán un costo de $ 200.00 pesos en paquetes de 1 a 9 kilos, dentro de zonas metropolitanas. Se necesita cotización para envíos fuera de estos rangos.



     


LIFTCORMAT   LF-1313

 

 RADIOFRECUENCIA FACIAL PARA USO PERSONAL

 

PROMOCIÓN A 6 MESES CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX CON PRECIO DE LISTA

ó DESCUENTO EN PRECIO DE CONTADO


 

La radiofrecuencia facial es un aparato de última generación a su alcance, se aplican sobre la piel ondas energéticas de baja frecuencia que provocan una fricción en los tejidos de la cara generando calor.

Estas provocan la renovación y multiplicación de las células de colágeno que naturalmente están presentes en la dermis. A mayor cantidad de colágeno, menos arrugas en la piel.

Sesiones de 30 minutos de duración, cada 48 hrs, tratamientos de 6 a 12 sesiones dependiendo de cada persona.

La radiofrecuencia facial es una tecnología,  que permite el rejuvenecimiento facial sin cirugía, este tipo de tratamientos es uno de los métodos por excelencia no invasivos existentes en la actualidad.

En realidad se trata de un procedimiento sencillo convirtiéndose en una técnica de mantenimiento muy popular entre las personas.

VENTAJAS

Durante el tiempo que dura el tratamiento de Radiofrecuencia se irá percibiendo paulatinamente un mejoramiento de la piel. La tensión de está irá en aumento, con lo que se produce el efecto lifting presentando los mejores resultados en cuello, mejillas, pómulos, contornos de ojos y labios, una piel más tersa y firme, mejillas más turgentes y elevadas, firmeza y definición del contorno del rostro, alisado de arrugas y líneas de expresión, disminución de los surcos naso genianos, reducción de papada, reducción de bolsas y ojeras, cejas más elevadas y párpados más firmes, y rostro fresco y descansado.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

RADIOFRECUENCIA PORTÁTIL DE USO DOMÉSTICO.

Características:

Frecuencia: 1Mhz continuo.
Facial. 
Potencia: 40 watts fijos de salida.
Aplicador bipolar de acero inoxidable.

Eliminador de corriente.
Funciona con línea de luz convencional (120 VAC).

Dimensiones:

Alto: 1.5 cm
Ancho: 4.5 cm
Largo: 11.5 cm 
Peso 500 gr. 

Incluye manual de usuario.

Uso doméstico.

Garantía de 3 Meses en defectos de fabricación.

DISPONIBILIDAD SUJETA A EXISTENCIAS

CONTAMOS CON LA RESPUESTA DE SERVICIO MÁS EFICIENTE DEL MERCADO, DE 2 A 4 DÍAS HÁBILES MÁXIMO, DIRECTAMENTE EN LA FÁBRICA.

 

 

 
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS CORMAT 2009
qg1t644kwf