GARANTIA DE PRODUCTOS CORMAT

 

 

A través de sus propios centros de servicio, CORMAT brinda una garantía de 1 año que cubre los productos comprados a través de Tienda Virtual CORMAT (el/los “Producto/s”), todas sus piezas y mano de obra ante cualquier defecto y operación siempre que el “Producto” haya sido operado y manipulado en condiciones normales. El plazo de 1 año comienza al comprar el “Producto”.

 

Condiciones

 

1.Para obtener el servicio de garantía, devuelva el “Producto” al centro de servicio autorizado de CORMAT

detalladosaquí.
Si se requiere información adicional, comuníquese con el Centro de atención a clientes de CORMAT al 800-714-8023, de lunes a viernes de 8 a.m. a 2 p.m. y de 3 p.m. a 6 p.m.
 

2. CORMAT, a través de sus propios centros de servicio, repararán el “Producto” sin costo.  Sólo si es necesario realizar la reparación. CORMAT, a través de sus propios centros de servicio, a su propia discreción, reparará  o  reemplazará  el “Producto” defectuoso sólo durante el período de garantía, siempre que el “Producto”, en conformidad con las condiciones establecidas en esta garantía, sea devuelto a un centro de servicio Cormat.

 

3. Para recibir el servicio de garantía, presente el “Producto” en cualquier centro de servicio Cormat, junto con el recibo de compra o un sustituto pertinente que indique la fecha de compra, el número de serie del transceptor y/o el número de serie del equipo.

 

4. El tiempo de reparación no será superior a 48 horas, a partir del día en que se recibió el  equipo en el centro de servicio.

 

5. Esta garantía no es válida en los siguientes casos:

• Defectos o daños derivados de uso anormal.
• Defectos o daños derivados de accidente o negligencia.
• Defectos o daños derivados de pruebas, operación, mantenimiento, instalación y ajustes inadecuados, o derivados de cualquier
  alteración o modificación de cualquier tipo.
• Cuando el “Producto” ha sido desarmado y/o reparado de modo que su operación se ha visto afectada o que no puede probarse
  para verificar cualquier reclamo que garantice la garantía.
• Todo “Producto” con un número de serie que haya sido removido, alterado o borrado.
• Defectos o daños causados por derrames de comida o líquidos.
• Cuando la superficie del “Producto” y sus partes han resultado rayadas o dañadas debido al uso normal.
• Cuando el “Producto” ha sido alterado o reparado por centros de servicio no autorizados de Cormat.
• Cuando el “Producto” no ha sido operado de acuerdo con las instrucciones que acompañan al “Producto”.

 

 

cn76921j56 M-torrent-M http://m-torrent-m.blogspot.com/ movie torrents